23/2/17

ANARKÍA

"Anarchy in the U.K." (en español Anarquía en el Reino Unido) es una canción del grupo inglés de punk rock Sex Pistols. Fue lanzado como el primer single de la banda el 26 de noviembre de 1976 y aparece en su único álbum, Never Mind the Bollocks, Here's the Sex Pistols. "Anarchy in the U.K." aparece como número 53 de la lista de las 500 mejores canciones de la historia de la Rolling Stone.

"Anarchy in the U.K." fue versionada por el grupo estadounidense de thrash metal Megadeth para su álbum So Far, So Good... So What!. Fue publicado en 1988. 




ACTIVIDAD: ¿Qué idea del anarquismo refleja el grupo a través de este vídeo?

Fuente: Wikipedia

7 comentarios:

  1. pablo hernandez 4ºa23 de febrero de 2017, 16:04

    una vision del anarquismo desde un punto de comedia

    ResponderEliminar
  2. Soy Sergio Expósito Márquez de 4º ESO D.

    El grupo refleja al anarquismo como un grupo agresivo y guerrero que mataba y acababa con todo aquel que no tuviera su misma opinión o ideales.

    ResponderEliminar
  3. Manuel Blanch Vela 4ºB
    Para este grupo la idea del anarquismo que se refleja en este video es la de destruir. Aprovecharse de los enemigos para conseguir la anarquía.

    ResponderEliminar
  4. Soy Álvaro Estévez de 4ºB.

    Este vídeo muestra que los líderes de países aplastan a su población como puede verse, por ejemplo, cuando un cerdo muy grande vestido con trajes de EEUU dispara a todos lados mientras come dinero, y se refleja la idea de que sin ese gobierno sería todo mucho mejor.

    ResponderEliminar
  5. Esta canción presenta una idea violenta del concepto de anarquía, describiéndolo como un síntoma de la decadencia de la sociedad. En conclusión, lo define como un camino egoísta y destructivo a seguir.

    Marcos Marín 4.B

    ResponderEliminar
  6. Hola Marga, soy David Ruiz Ortiz, de 4º B.
    Que sería imposible vivir en sociedad en una anarquía, es decir, sin normas, y que cada uno haga lo que le de la gana.

    ResponderEliminar
  7. Salomé González Rodríguez 4ºD
    Esta canción refleja que el anarquismo lo único que busca es destruir, y que hay varias formas de conseguirlo pero la mejor es usar al enemigo. Además dice que el anarquismo es para los Estados Unidos y no para el Reino Unido.

    ResponderEliminar