13/6/23

CALIFICA A TU PROFE

Hola niñ@s, sé que aún no hemos terminado del todo, pero me gustaría colgar esta encuesta antes de que empiece la "espantada" de final de curso después de haber hecho las últimas tareas. Ya sabéis que el cuestionario es anónimo, y os llevará poco tiempo. (Pincha en la foto)
A pesar de mis cabreos, me lo he pasado muy bien dando clase con vosotros. Creo que os habéis puesto las pilas y habéis seguido conectados a esta asignatura que sabéis me apasiona tanto, e incluso, a veces, parece que consigo os apasione a vosotros también, aunque much@s no la vayáis a ver mucho más.

Solo espero que por lo menos haya despertado algo de curiosidad por las Ciencias Sociales, porque es imprescindible conocer el mundo en el que vivimos para ser mejores personas en el futuro, vosotros ya estáis empezando a ser personitas con criterio propio, con capacidad de pensar y de decidir, de no ser "borregos manejables", sino personas cultas, tolerantes y con criterio.....al menos eso he intentado.
Y recordad siempre que es mejor comprender lo que se estudia....

Ya no me enrollo más. Al final del cuestionario hay una pregunta para dar vuestra opinión acerca de lo que no se haya preguntado, o de lo que queráis decirme, siempre con respecto a nuestra relación profe-alumn@. 
Me gustaría que me dijérais si habéis aprendido algo este año, así como lo que más os ha gustado de la asignatura.
Es ANÓNIMO,así que decidme lo que pensáis de verdad...siempre con el respeto que se espera de vosotr@s.

Muchos besetesssss
Feliz verano!!! 

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario